Bible

 

Lamentaciones 4:13

Studie

       

13 Mem : Por los pecados de sus profetas, por las maldades de sus sacerdotes, que derramaron en medio de ella la sangre de los justos.

Komentář

 

Ira

  

2) El celo a menudo aparece como ira, pero no lo es, viene de un buen motivo más que de un mal motivo. La ira viene a una persona cuando un amor egoísta es obstaculizado o atacado, mientras que el celo viene a una persona cuando un buen amor o una verdad digna es obstaculizada o atacada. Los demonios y los satanes sienten ira, y la sienten a menudo, y buscan atacar. Los ángeles pueden sentir celo, y buscan defenderse. 1) El Señor nunca se enfada. El enojo se le atribuye porque la palabra está escrita para que tenga sentido para los hombres y parece que debería estar enojado cuando los hombres son malos. Y no hace daño a la gente pensar de esta manera. También cuando las personas malvadas tienen sus planes equivocados, sienten ira hacia el Señor y asumen que es devuelta. La ira es una emoción tan común en la gente que no requiere definición. Sin embargo, se pueden plantear un par de puntos de interés.

Přehrát video
This video is a product of the Swedenborg Foundation. Follow these links for further information and other videos: www.youtube.com/user/offTheLeftEye and www.swedenborg.com