Mateo 21:22

Studie

       

22 Y todo lo que pidiereis en oracion, creyendo, [lo] recibiréis.


Komentář k tomuto verši  

Napsal(a) Brian David (strojově přeloženo do Español)

{{en|On this folio from Walters manuscript W.592, Jesus curses the fig tree.}} The artist is Ilyas Basim Khuri Bazzi Rahib, believed to be an Egyptian Coptic monk.

Ni siquiera el más literal de los creyentes en la Biblia piensa que si le pides al Señor un Porche lo obtendrás, aunque lo pidas "en oración, creyendo". Todos sentimos intrínsecamente que cuando el Señor dice esto está hablando de cosas más profundas, más significativas, que si estamos realmente en estado de oración, y estamos realmente creyendo, estaremos pensando en cosas más importantes que los Porsches.

Y ese es ciertamente el significado del sentido interno aquí. "Todas las cosas" se refiere a la afluencia del Señor a nuestro interior, trayendo iluminación y orden. "Pedir" se refiere a la búsqueda de iluminación sobre lo que es verdadero e inspiración para lo que es bueno. "Orar" significa que estamos abriendo nuestro interior al Señor, y "creer" significa que lo vemos como lo divino, Jehová mismo en la persona de Jesús - y que él sabe mejor lo que necesitamos. Si estamos en ese estado, abiertos a nuestras mayores posibilidades espirituales y abiertos a la guía del Señor, estaremos llenos del deseo de lo que es mejor para nosotros y para los demás espiritualmente, y pediremos eso. Y eso es lo que el Señor nos dará.